Elevadoresfamiliares.es es la empresa lider de Madrid y alrededores en plataformas salvaescaleras, sillas sube escaleras y ascensores unifamiliares

EL ELEVADOR PARA LA ACCESIBILIDAD 

 

 

EASY MOVE

Easy Move PROGRESSION es la solución más indicada para todas las estructuras públicas en que se requiere la superación de barreras arquitectónicas con un instrumento fiable y ya ampliamente experimentado.

Concreto
Easy Move PROGRESSION satisface efectivamente todo requerimiento: solidez, rapidez de instalación y máxima seguridad de uso, con diferentes opciones de personalización que permiten acoger y satisfacer los requerimientos propios de las oficinas públicas.

Versátil
Easy Move PROGRESSION se inserta en el contexto con instalaciones sencillas y a la medida, tanto internas como externas. Disponible para dos y hasta para cinco pisos, es un sistema ideal, tanto en las reestructuraciones como en las nuevas construcciones: en efecto, no requiere la ejecución de obras de albañilería.*

Cómodo y seguro
Silencioso y discreto, puede utilizarse con toda comodidad y seguridad gracias a sus soluciones técnicas de vanguardia, que protegen a los usuarios durante todas las fases del uso mediante mandos protegidos de uso sencillo.

 

Continuar