Elevadoresfamiliares.es es la empresa lider de Madrid y alrededores en plataformas salvaescaleras, sillas sube escaleras y ascensores unifamiliares

 

 

Los salva escaleras móviles permiten subir y bajar escaleras a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida, sin necesidad de una instalación fija. Son desmontables lo que permite transportarlas y utilizarlas en el lugar que se precise. Su funcionamiento es de uso manual guíadas por un acompañante. Confortables y seguras. 
 

 
Salvaescaleras T10 Scalacombi


El salva escaleras de ruedas práctico y seguro. Constituye una ayuda ideal para todas aquellas personas con dificultades motrices, incluso parciales o temporales que puedan tener problemas para superar escaleras.
Perfecta para todo tipo de escaleras, fácil de usar, confortable tanto para el conductor como para el asistido.
 

 
 

 

 

 


Salvaescaleras móvil T09 Roby

El elevador móvil de oruga para las escaleras, de vanguardia en cuanto a confort y seguridad. Permite a las personas en silla de ruedas superar escaleras ya sea dentro o fuera de un edificio y sin esfuerzos para el conductor.
Bajada y subida garantizada, incluso en caso de emergencia.
T09 Roby se fabrica en 3 versiones diferentes: para sillas de rueda de 26 pulgadas, para sillas de ruedas pequeñas y multifuncional.
 

  
 

 

 

 

Todos nuestros productos están garantizados por 24 meses a partir de la fecha de entrega al cliente.

 

Normativa

  • Probado por el Berlin Cert
  • Conforme a la Directiva Europea 2004/108/CEE Compatibilidad Electromagnética
  • Conforme a la Directiva Europea 2007/47 Equipos Electromédicos (autocertificaciones)

 

Continuar