Elevadoresfamiliares.es es la empresa lider de Madrid y alrededores en plataformas salvaescaleras, sillas sube escaleras y ascensores unifamiliares

Bienvenido a nuestro catálogo de productos

Amplia variedad de aplicaciones para personas con limitaciones físicas

Elevadores familiares ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos de alta calidad, que se ajustan a las necesidades y ofrece distintas alternativas para salvar los impedimentos arquitectónicos que se den en su caso.

Nuestras
propuestas en soluciones verticales está orientada a personas con impedimentos físicos o para aquellos que buscan mejorar el confort en su día a día. En cualquier caso, trabajamos en mejorar su calidad de vida.

La calidad y diseño acompaña a un producto eficiente y seguro, ofreciendo la mejor relación calidad-precio personaliza y completamente a medida.

Seleccione el tipo de solución que necesita 

Salvaescaleras para discapacitados en sillas de ruedas o con movilidad reducida

salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras verticales constituyen la solución ideal para garantizar el acceso a: Bancos, restaurantes, escuelas, residencias... Y que las personas en sillas de ruedas tengan plena autonomía.

salvaescaleras

    

salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras inclinadas son la solución que se adapta a las escaleras para salvar las barreras arquitectónicas de lugares públicos y privados. Están diseñadas para sillas de ruedas.

salvaescaleras

    

Sillas salvaescaleras

 La solución que garantiza el confort y la seguridad en el desplazamiento por las escaleras de su hogar, con plena autonomía y tranquilidad.
Sillas para escaleras rectas y escaleras curvas.


sillas salvaescaleras

Elevadores unifamiliares para uso público o privado

elevadores domesticos

Los elevadores garantiza el confort y la accesibilidad, ideal para combinar con el tono y estilos de lugares públicos y privados. Incrementa el valor de su hogar, negocio o comunidad.
Amplia gama de acabado.

elevadores unifamiliares

    

monta camillas

 Elevador para cuando se requiera el transporte de camillas o equipos especiales con grandes dimensiones y pesos. Una solución ideal para residencias, centros de salud,ect..
Apto para pers
onas.

elevador para personas

    

estructuras

Estructuras diseñadas a medida, para exteriores o interiores y permiten su instalación tanto adosadas a la fachada como por huecos de escaleras. Siendo así una solución funcional y practica para nuestros elevadores.

estructuras

 Equipos especiales para la accesibilidad

salvaescaleras moviles

T09 Roby: El elevador móvil para escaleras, de vanguardia en cuanto a confort y seguridad. Permite a las personas en sillas de ruedas superar las escaleras en cualquier lugar.
Para Ortopedias y centros de salud preguntar oferta.


equipos especiales de accesibilidad

    

gruas de piscina

La solución perfecta para facilitar el acceso a la piscina de personas con limitaciones físicas. Disfrute en su piscina , con seguridad, autonomía y plena independencia. Para lugares publicos como privados.


gruas de piscina para accesibilidad

    

salvaescaleras móvil

Salva escaleras movil: Funcional, practico y seguro. Perfecto para todo tipo de escaleras. Fácil de usar y confortable tanto para el conductor como para el asistido.
Para personas con dificultad motriz.


salvaescaleras móvil

Servicios industriales, integrales y novedades

monta cargas

Monta cargas para cuando se requiera transportar objetos de grandes dimensiones y pesos. La solución que permite cargar objetos que requieren de espacios especiales cuidando los acabados.
Apto para personas o solo industrial.


monta cargas industriales

  

servicios integrales

Contamos con un grupo de profesionales que se encargan de la obra civil y rehabilitaciones: Rampas, pasa manos, modificación de escaleras, fosos para elevadores inexistentes... 
Gestionamos la documentación como tasas, proyecto, licencias...

obra civil, rehabilitaciones, accesibilidad

  

novedades

Elevadores familiares facilita la vida a quienes mas lo necesitan, con productos innovadores de calidad, garantía en cada una de sus instalaciones, asesoramiento gratuito y un diseño único y exclusivo.


novedades productos